6 A - 6 VESP.

CHICOS LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ NUESTRO EXAMEN DE SEGUNDO PARCIAL 

 6 A -    9 MAYO
6 VESP. - 7 MAYO


LOS TEMAS PARA EXAMEN SON:
PROBLEMÁTICAS SOCIALES
* POBREZA ( TIPOS DE POBREZA), ORGANISMO QUE APOYAN PARA DISMINUIRLA, ESTADOS QUE MAS LA PADECEN

*HAMBRE 
* MIGRACIÓN (TIPOS DE MIGRACIÓN: INTERNA Y EXTERNA)
* SOBREPOBLACION
* DESEMPLEO ( TIPOS DE DESEMPLEO EN QUE CONSISTEN)
* DETERIORO DEL MEDIO AMBIENTE ( ORGANISMOS QUE APOYAN EN SU CUIDADO)
* DELICUENCIA


LES COMPARTO LA RUBRICA DE LA ENTREVISTA, AQUÍ ESTÁN DESGLOSADOS LOS ASPECTOS QUE SE EVALUARAN. 


RUBRICA DE PROYECTO DE ENTREVISTA
 SEGUNDO PARCIAL
LCC. NOHEMI HERNANDEZ SANTOS
MATERIA MUNDO CONTEMPORANEO II



Aspectos a Evaluar
Cumple
 No cumple
1.- El trabajo fue entregado en tiempo y forma, día estipulado de manera previa por el docente (FECHA DE EXAMEN DE SEGUNDO PARCIAL. Sin excepción de persona)


2.- Cumple con el formato CD y reporte de entrevista por escrito a computadora, mostrando las partes medulares de la entrevista.


3.- El proyecto se revisó de manera previa  y se proporcionó el nombre del entrevistado en tiempo y forma.


4.- Los cuestionamientos que el alumno plantea en la entrevista fueron autorizados previamente por el docente en los días establecidos.


5.- La personalidad que fue entrevistada forma parte del ámbito económico, educativo,  y/o social en nuestra ciudad.


6.- La entrevista realizada es basada en  la persona que inicialmente fue dada a conocer al docente


7.- Para concretar su entrevista por parte del equipo se envió con antelación oficio respaldado por nuestro plantel para garantizar dicha actividad


8.- Durante la entrevista los alumnos muestran seguridad y conocimiento de dicho tema.


9.- Encauzan al entrevistador para que la entrevista resulte con dinamismo.


10.- La entrevista realizada es acorde a los cuestionamientos autorizados. ( 6 PROBLEMATICAS SOCIALES)


11.- Durante la grabación se visualiza la intervención del o de los dos alumnos integrantes.


12.- El alumno improvisó cuestionamientos que sirvieron para incrementar y explotar la percepción  del entrevistador respecto a las problemáticas sociales actuales.


13.- La entrevista tuvo una duración mínimo de 14 minutos y máximo 15 minutos.


14.- Al tratar dicha temática (PROBLEMÁTICAS SOCIALES)  se logra que el alumno tengan una visión más clara de la situación actual que vivimos.







NOTA.- CADA UNOS DE LOS ASPECTOS EVALUADOS TIENEN UN VALOR DEL 2.14 % PARA COMPLEMENTAR EL 30 % EQUIVALENTE A EVIDENCIAS  DE SEGUNDO PARCIAL



Comentarios

  1. Maestra buenas tardes, soy emilio solo quería decirle que la directora del museo de arte no nos permitió entrevistarla.
    Pero estamos viendo si podemos entrevistar a Adrián Sánchez Oropeza no se si usted lo conozca me informal que ha Sido director de la modelos y que es artista plástico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chicos recuerden que por eso con tiempo de antelación se les pidió contactar y agendar a su entrevistado (a) previendo llegará a ocurrir lo que me comentas hoy. Realicen la entrevista entonces con la otra persona, aunque cabe mencionar que esta situación de cambio a última hora si se verá reflejada en su % de calificación.

      Borrar
  2. Sí se vio con antelación pero a la mera hora nos dijo que no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerden que para que la petición de la entrevista tuviera mayor formalidad y respaldo les comenté que podían elaborar uds., uns carta dirigida a su entrevistada donde nuestra directora podía firmar para darle mayor respaldo, sin embargo este documento uds. no lo presentaron.

      Borrar
  3. Buenas noches maestra
    Ya tengo la reprogramacion de mi examen para él día de mañana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario